Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Sister Act, el musical se estrenará en Barcelona

27/03/2014

Barcelona ha sido la ciudad elegida, por los productores Whoopi Goldberg, Stage Entertainment  y El Terrat, para el estreno del musical en España, el próximo otoño.

Más de 3500 candidatos se han registrado para las audiciones que tendrán lugar en Madrid y Barcelona a finales del mes de marzo.

Basada en la taquillera película, SISTER ACT, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con un banda sonora  inspirada en los estilos musicales que van desde la música de Motown, el soul o el funk, hasta los grandes himnos de música disco, pasando por Barry White.

“Sister Act es una gran comedia para toda la familia. Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro! Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en SISTER ACT – un espectáculo que la gente cree conocer, pero con el que luego se llevan una grata sorpresa al ver que no es lo que esperaban – es una experiencia mágica para un productor,” dice la productora Whoopi Goldberg.

SISTER ACT cuenta con una banda sonora original con música del ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken, letras del nominado a los premios Oscar y  Tony, Glenn Slater  y un guión de los ganadores de varios Emmy, Cheri Bill Steinkellner.  Por su parte, Xavier Cassadó será el encargado de la adaptación del libreto.

Precedido de un gran éxito en Broadway, y el West End londinense donde el musical ha sido nominado a 4 Premios Oliver y a 5 Premios Tony,  ha cosechado excelentes críticas en las ciudades en las que se ha representado.

Las entradas estarán a la venta a partir del 4 de abril.