Pasar al contenido principal

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Seguir

Carlos Baez

PHIL/TERRY

Nacido en Málaga en 1992. Actor, cantante, y creador de contenido. Defensor del humor y la parodia.

A los 17 años empieza a cursar el Grado de Interpretación Musical en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

Comienza a trabajar como actor en 2013 en compañías de teatro, alternando esta actividad con su formación en la ESAD, que finaliza en 2014.

Ese mismo año se muda a Madrid, ampliando allí su formación en interpretación, canto y danza. Se especializó en la disciplina de claqué con la compañía ConTapToe, y ha impartido posteriormente clases de este género como profesor.

Hasta 2019 participó en obras de teatro musical de carácter inclusivo, junto al Grupo AMÁS, en apoyo de los derechos de las personas con discapacidad intelectual (Peter Pan y Dumbo)

Trabaja en doblaje musical bajo la dirección de María Caneda y Santiago Aguirre, en películas y series como El Capitán Calzoncillos, (Netflix), Más Allá de la Luna (Netflix), La Galaxia Creativa (Amazon Prime), Fraggle Rock (Apple TV) y Zapatos Rojos y los Siete Trolls (Cine), entre otros.

En 2017 crea el canal de YouTube Brodwei, en el que trabaja desde entonces como guionista, director e intérprete de parodias musicales (La Bella y La Bestia, Aladdin, Harry Potter, entre otros).

En 2020, junto a sus compañeros de Brodwei, adapta este formato a la televisión, participando en el programa Tierra de Talento (Frozen, El Jovencito Frankenstein, Tierra de Talento el Musical, entre otros). A raíz de esta participación, continúa colaborando con el programa de forma puntual, con actuaciones del mismo género de parodia musical.

This page has a custom background

Configure this component to alter page background. Remove this component if you want to remove the page background. You won't be able to set background color for a page if it uses a color-theme. It's recommended to place this component at the top of the page.

This component is not visible for anonymous users