Pasar al contenido principal
Musicales

Compra de entradas

902 888 788

0.12€/min y establecimiento de llamada 0.15€. IVA incluido

De lunes a domingo de 10h a 24h.

Información importante sobre las funciones del 10 al 25 de marzo

13/03/2020

En cumplimiento del plazo anunciado por Stage Entertainment España el pasado 10 de marzo de 48 horas para poder ofrecerles nueva información sobre sus localidades, nos complace comunicarle que ya hemos alcanzado y adoptado medidas con los diferentes puntos de venta.

En Stage Entertainment España entendemos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de las funciones programadas, del 10 al 25 de marzo incluidos, de nuestros musicales.

Por tanto hemos decidido proceder a la devolución íntegra del importe de sus localidades en los próximos 7 días a través del medio de pago por el que se efectuó la compra.

Tras la declaración del estado de alarma en todos el país para los próximos 15 días por parte del Gobierno, las taquillas de los teatros Lope de Vega y Coliseum, permanecerán cerradas.

Al no poder proceder, por tanto, a la devolución del importe de las localidades adquiridas en taquilla, y afectadas por estas cancelaciones, pedimos a todos los espectadores que por favor escriban al correo electrónico ayuda@stage-entertainment.com donde serán atendidos y recibirán la información para proceder a la devolución.

En compras realizadas en el canal internet (páginas web oficiales, Entradas.com, Atrápalo, El Corte Inglés) y venta telefónica, el reintegro se realizará de manera automática a la cuenta bancaria utilizada durante la compra.

Lamentamos mucho que no hayan podido disfrutar de nuestro espectáculo y le agradecemos profundamente su comprensión ante la situación tan complicada que nos ha tocado vivir en estas últimas 48 horas.

Adicionalmente Stage Entertainment España tendrá próximamente una atención especial con todos los espectadores afectados por estas cancelaciones.

Agradecemos de nuevo su paciencia y la confianza depositada en Stage Entertainment España y sus producciones musicales El Rey León y Anastasia, y confiamos poder verles muy pronto en nuestros teatros.

Para más información, póngase en contacto directamente con su canal de venta, por favor.