Pasar al contenido principal
QUIÉNES SOMOS

Más de 20 años emocionando a millones de espectadores

QUIÉNES SOMOS

Más de 20 años emocionando a millones de espectadores

HISTORIA

Acercando al público las mejores producciones musicales

LLevamos más de 20 años haciendo llegar al gran público espectáculos solo disponibles hasta hace pocos años en Broadway o en el West End londinense, consiguiendo que cada espectador que entra a nuestros teatros disfrute de una experiencia única e irrepetible. Y siempre con la máxima calidad.

Así, a lo largo de los años, grandes éxitos como Cabaret, El Fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Mamma Mía!, El Guardaespaldas, Chicago, Los Miserables o Anastasia han pasado por los escenarios de nuestro país, consiguiendo que más de 15 millones de personas hayan visto uno de nuestros musicales.

En 2011, en el teatro Lope de Vega de Madrid, se estrenó la mayor producción musical jamás presentada en España: El Rey León.

A punto de comenzar su 10ª temporada, este musical alcanzará los 5.000.000 de espectadores en sus más de 3.500 funciones, convirtiéndose en un fenómeno a nivel nacional que sigue llenando cada día y en una visita obligada para todos los que vienen a la capital.

En el teatro Coliseum, también en la Gran Vía madrileña, el pasado 1 de octubre Stage Entertainment, en colaboración con la Reina del rock & roll, ha estrenado el musical TINA. Tan solo 3 años después de su estreno en Londres, y tras conseguir un rotundo éxito en Nueva York, Hamburgo y Utrecht, el musical ha llegado a Madrid avalado por su gran éxito internacional y ya se ha convertido en el estreno de la temporada.

VALORES

Making Moments Magical

MISIÓN

En Stage Entertainment estamos orgullosos de compartir experiencias únicas y de seguir con la tradición de ofrecer espectáculos teatrales y musicales en directo, brindando además excelencia en todas nuestras producciones por todo el mundo.

Nos une el deseo de crear momentos mágicos y superar las expectativas del público con nuestros shows, teatros y creatividad.

VISIÓN

Somos una empresa líder en todos los países en los que tenemos presencia, en la gestión y administración de nuestros teatros, ofreciendo siempre la mayor calidad.

Somos emprendedores. Buscamos nuevas oportunidades en cuanto a teatros, contenido, eficacia y organización. Queremos pensar y actuar de forma inteligente para entender la dinámica del mercado y así mejorar nuestras alianzas, locales o internacionales.

 

VALORES

Tenemos la mente abierta, no solamente hacia los compañeros dentro de nuestro grupo de empresas, sino también hacia las nuevas oportunidades de negocio. 

Somos comprensivos ante los cambios en el mercado o con nuestras colaboraciones internacionales, siempre teniendo en cuenta los distintos orígenes culturales donde el respeto y la confianza mutua son clave.

CIFRAS

La clave del éxito en España

2 teatros en la Gran Vía

Más de 300 trabajadores

13 millones de espectadores

19 títulos producidos

20 años de experiencia

DESDE 1998

Creando experiencias alrededor del mundo

 

8
Países
18
Teatros
217
Premios
445
Producciones

 

Nunca has trabajado en un lugar así